miércoles, 8 de mayo de 2013

Siguiente paso

Tras haber experimentado ciertas situaciones, una persona se replantea muchas cosas. Esas barreras que uno se ha impuesto ante los demás están influyendo mucho más en la vida diaria. Cierto desconcierto ronda por la mente de uno, sin saber tomar un rumbo fijo. Dichas barreras nos hacen resguardarnos tras una capa, y a su vez, tras algo que descubrimos como nuevo. 

     Una simple calada nos hace relajarnos, nos hace sentirnos en un mundo completamente nuevo. Un mundo sin complicaciones, un mundo en el que vemos los problemas como algo gracioso y creemos que podemos seguir adelante así. Dicha calada se convierte en una rutina, y así, queremos seguir experimentando cosas para olvidar un problema que nunca se irá; pero que durante en un cierto período de tiempo se nos olvida.

     Una experiencia más, nariz entaponada. Cuesta respirar al principio, pero tras unos segundos nos encontramos mejor. Vemos la vida de otra forma. Boca adormecida, mente dispuesta a crear nuevas imágenes, palabras sin sentido que salen por la boca y que no podemos retenerlas ahí. Amigables, una fuente de inspiración para sentirnos compenetrados con los demás. Conocer, una sensación que sin ella no podemos realizar. 

     Pero tarde o temprano, sabemos que ese mundo no es el adecuado, que no podemos estancarnos en ese sitio, con esas personas y en ese lugar. Es por ello que debemos realizar el siguiente paso...

Se despide con un pequeño anhelo,

Freinett

No hay comentarios:

Publicar un comentario