domingo, 12 de mayo de 2013

Contigo hasta el final

Siempre se dice que todo lo bueno siempre acaba. Que toda felicidad se vuelve contra ti. Que todos los buenos momentos terminan para dejar paso a una soledad que has de soportar por uno mismo. Tras varios recuerdos de motivación, ayuda y felicidad acabaron. Todo lo que creíste que podía ser realidad se torna en vano. Uno debe de afrontar la verdad, la tristeza y la soledad en algún momento de nuestra vida. Ese momento llegó. 

     Como si de un cojo fuese, he de aferrarme a mí mismo, a mi actual situación y pensar tan sólo en mí. Tras varios días de reflexión, de lloro, de desesperación, he de saber qué es lo que realmente necesito. Hacer un parón por mi bien. Tras varios días de reflexión se dónde tengo que estar, cómo tengo que estar, y sentir ese dolor que tanto tiempo lleva en mi mente. Varias fases he de pasar, y todas ellas ya fueron cubiertas en muy poco tiempo. 

     Anoche fue cuando realmente vi la realidad. Eres feliz, una sonrisa indaga tu cara y tus pensamientos; pero precisamente dentro de esa felicidad yo no me encuentro. No he sido lo suficientemente necesario, no te he dado lo que realmente buscabas, lo que realmente necesitabas. Ahora he de saber lo que es necesario, lo que tengo que buscar y ser fuerte para saber dónde está mi meta.

     Tiempo de reflexión tras una agonía. Como si de un mono de investigación con peto amarillo me has hecho ver la vida de otra forma, de darme cuenta de quien soy en realidad. He aprendido a cómo comportarme, a cómo afrontar y a cómo pensar en mí. A estar orgulloso de mí. Tan sólo espero que sigas igual, que no cambies, que sigas aportando y que seas feliz.

     Aunque desde la distancia, aún así, me cuesta olvidar aquellos momentos, aquellos cambios que has proporcionado y que me has sabido transmitir. Eres un ejemplo de orgullo, satisfacción y felicidad, y es por ello por lo que he de decirte, que aunque en el mismo lugar, siempre estaré contigo hasta el final.

Se despide con un pequeño anhelo,

Freinett

No hay comentarios:

Publicar un comentario