En estos momentos es cuando una persona se replantea ciertas cosas sobre qué hacer y cómo hacerlo. Nunca se es experto en algo hasta que uno no se encamina a ello. Pero muchas veces es mejor olvidar, callar y seguir hacia adelante. ¿Qué es lo que pretendo con esta entrada?
Agradecer. Agradecer a aquellas personas que realmente han estado y que están ahí. Por mucho que a uno le den consejos, nunca se adquieren hasta que uno pierde algo valioso. Algo que representaba y que hasta el momento no te das cuenta. Es difícil escuchar, pero mucho más actuar.
¿Qué es lo representa Sevilla? Sevilla no tiene un color especial, tiene una gran gama de colores que perfectamente pueden ser medibles tras un espectofotómetro obteniendo, por consiguiente, distintos valores namométricos a la vez. En Sevilla he aprendido y estoy aprendiendo. He conocido a gente que no sabía el valor existente en aquel momento, y todo lo que se me podía aportar; aún así sabiendo que podrían haber seguido aportando y que podría haber sido/es/seguirá siendo una aportación positiva (o negativa, según también como se mire). Todas estas aportaciones a distintos niveles son las que te hacen adquirir experiencia, experiencia a cómo saber actuar, experiencia a cómo saber trabajar.
Nunca imaginé que llegaría hasta tal punto de pensar de modo distinto sobre los valores que el destino nos presenta. Pero esos valores hay que saber aprovecharlos, pensando en sus pros y sus contras. Hay que saber cuando en una balanza las posicionamos, qué es lo que más pesa; y una vez hecho balance, saber actuar por propios méritos.
En Sevilla he aprendido a dejar llevarme por mis propios méritos, aunque a veces han resultado en vano; pero aún así no se deja de experimentar y seguir aprendiendo. Siempre se necesita que algo te de un toque de atención en tu comportamiento o en tu forma de pensar, para así poder cambiarlo y darte cuenta rápidamente de que algo no está en buen camino. Con esta entrada, lo único que pretendo es agradecer(te). "De perdidos al río", una vez perdido lo único que se puede hacer es intentar ganar en otros aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario