Un día despiertas, ya no puedes seguir viviendo en el pasado. En lo que ocurrió. Esos buenos recuerdos te van doliendo sabiendo que no se volverán a repetir. Es ahora cuando hay que afrontar esos momentos. Solo o con la ayuda de alguien, pero seguir adelante. Buscar una motivación interna que te haga recapacitar, pensar en todos esos días, en cómo mejorarlos por uno mismo y sobre todo buscar esa estabilidad que en su momento tuviste pero que ahora no puedes disfrutar.
La vida puede ser igual de siempre como quieras, hay que saber cómo disfrutarla. Es por ello que apoyo a la campaña #echalenarices que la agencia publicitaria Yellowmono (más info: www.yellowmono.com) ha realizado para la asociación "Payasos Sin Fronteras". Una asociación sin ánimo de lucro cuyo único fin es hacer feliz, aunque sea por unas horas, que un niño con una enfermedad pueda tener una sonrisa, pueda tener una ilusión y una motivación para seguir adelante.
Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es hacerte una foto con una nariz de payaso y escribir en Twitter con el hashtag #echalenarices. Yo ya lo hice, por aquellos momentos en los que fue feliz, por una motivación necesaria para seguir adelante. Para saber disfrutar de mi presente y de mi futuro.
Se despide con un pequeño anhelo,
Freinett
No hay comentarios:
Publicar un comentario