lunes, 10 de junio de 2013

Es mejor así

Días de reflexión, días de descanso tras meses de desespero. Y, aunque parezca que no, poco a poco se va viendo una luz al final del túnel. Una luz que determina lo que ocurrirá. Es mejor así. Es mejor no saber, es mejor callar y es mejor no ver. Dejarnos un tiempo de recapacitar sobre nosotros, individualmente, como dos personas sin terceros, como dos personas con ámbitos distintos. Un tiempo en el que sabremos que ha sido provechoso, sin confusiones, sin desesperaciones y sin preocupaciones. Un mundo lleno de nuevos momentos para cada uno, y aún así, esos nuevos momentos no los compartiremos juntos. 

     Tú no entrabas en mis planes, yo tampoco en los tuyos. Es mejor seguir así. No dejaré de conocer, de tener ambiciones, de superarme a mí mismo cada día que pase. En estos planes seré tan solo yo. En tus planes serás solamente tú. Nunca se sabe lo que el destino nos aguarda, nunca se sabe si volveremos a decirnos un simple "hola", o si directamente no nos volveremos a ver. Compartimos una vida que ahora mismo no son compatibles. Vidas que no se ha sabido aprovechar y que a partir de ahora se sabrá como actuar. Tan sólo deseo que el destino me guarde sorpresas que me hagan ver que realmente soy una persona con afán de superación, persona que vale la pena y persona que sabrá aportar un pequeño grano en la vida de los demás. 

     No volveré a cometer el mismo error que en tiempos pasados. No volveré a actuar como ya en su momento hice. Todas las experiencias nos vienen por algo, y es cuando todo vuelve a su cauce cuando verdaderamente nos damos cuenta de cómo ser y cómo saber aprovechar lo que el destino nos pone delante de nuestros ojos. Tan sólo espero que esas sorpresas comiencen a surtir efecto a partir de ahora.

Se despide con un pequeño anhelo,

Freinett

No hay comentarios:

Publicar un comentario